En Cuinalium ponemos a tu disposición diferentes tipos de menú para que elijas el que más te guste y se adapte a tus necesidades! Todos nuestros platos se cocinan diáriamente con los mejores ingredientes!
Podrás realizar cualquier pedido hasta las 10:30am del mismo dia entrando en el día de la semana en que quieras recibir tu pedido.
Elige entre un menú completo, menú de ensalada o menú bocadillo. Una vez que hayas hecho tu selección podrás elegir entre los diferentes platos que te proponemos y si te apetece, añade algún refresco, fruta extra o alguno de nuestros zumos y batidos.
Una vez seleccionado tu menú podrás confirmar tu carrito y pasar a la pantalla de pago donde podrás elegir entro los diferentes tipos de pago que disponemos.
HORARIO DE ENTREGA
Te entregaremos el pedido directamente en la recepción de tu empresa entre las 12:00 y las 14:00h del día del pedido. Si lo prefieres, para agilizar la entrega puedes dejarnos el pago (dinero o cheques) en un sobre con tu nombre en la recepción de tu empresa, nos aseguraremos de dejarte el cambio que corresponda!
Si necesitas un horario de entrega especifico haznoslo saber en un comentario a la hora rde realizar tu pedido e intentaremos hacer todo lo posible para entregarlo a tiempo.
FORMAS DE PAGO
Hemos puesto a tu disposición diferentes formas de pago para que selecciones la que más te convenga.
* Tarjeta de crédito, débito, Tarjeta Ticket Restaurant©/Cheque gourmet/ Sodexo.
* Pago en efectivo/ metálico.
* Tickets Restaurant , cheque gourmet y Sodexo (en papel).
        
OFERTA FIDELIDAD - MENU DE REGALO
Te informamos que con tu primer menú, recibirás una cartilla fidelidad en la que podrás pegar los puntos que recibirás junto a la etiqueta de tú menu completo y una vez completes la cartilla con 10 puntos podrás canjearla en tu proximo pedido por un MENU GRATIS! (*)
* (Nota) Los "puntos fidelidad" solamente se entregan con los menús completos (Primero + Segundo + Postre =6,50€). Para canjearlo por un menú completo deberás marcar la forma de pago "tarjeta fidelidad". En la entrega del menú gratuito, no se hará entrega de un "punto fidelidad" por corresponder al menú gratuito de la oferta.
ZONAS DE REPARTO
Cuinalium está disponible en los códigos postales: 08005, 08013, 08018, 08019.
Confirma que llegamos a tu zona con este mapa!

OTROS DATOS DE INTERÉS

DATOS SOBRE ALÉRGENOS
En cumplimiento con el Real Decreto 126/2015 sobre alérgenos en alimentos sin envasar, podrás encontrar todos los alérgenos que puedan contener nuestros platos, para ello, solamente tendrás que presionar sobre la fotografia del plato en questión para acceder a todos los detalles, donde podrás encontrar también los principales ingredientes.
Si tienes alérgia a algún ingrediente, por favor háznoslo saber por email (info@cuinalium.com), teléfono (93 017 65 23) o a travñes de un compentario al realizar tu pedido.
INFORMACIÓN SOBRE FECHAS DE CADUCIDAD
IMPORTANTE: Todos nuestros platos se elaboran diáriamante con ingredientes frescos y naturales, sin colorantes ni conservantes de ningún tipo, por lo que los platos se deberán consumir en un periodo máximo de 24/48 horas siempre y cuando se hayan conservado a una temperatura controlada de entre 2-4ºC.